Conocé las facilidades de integrar tu sistema de facturación con Zunify

March 3, 2022

El sistema operativo de Zunify permite que los comercios den un servicio fácil y rápido a los usuarios que paguen por medio de esta aplicación. Existen dos formas por medio de las cuales los comercios pueden realizar los cobros:

-      Modelo Plug and Play: los comercios pueden empezar a cobrar desde un web app de Zunify, ingresando a https://pos.zunify.app/, por lo que cualquier dispositivo con internet (computadora, tablet o celular) puede acceder. La persona encargada de realizar el cobro solamente debe ingresar con un usuario y contraseña creados anteriormente y desde ahí realizar el proceso.

-   Integración con POS del comercio: al realizarla Zunify se conecta directamente en el sistema POS del comercio. Es decir, a la hora de seleccionar el método de pago que utilizará el cliente, Zunify se encuentra dentro de las opciones.

Para realizar la integración el comercio solamente debe contactar a su proveedor de software empresarial, el cual trabajará junto con Zunify de una manera ágil para que sea posible el cobro directamente desde su sistema. Esto facilita muchos procesos financieros para el comercio, ya que es posible obtener rápidamente datos contables como, por ejemplo, las ventas totales.

El comercio no debe hacer una inversión adicional en hardware, tampoco pagar por actualizaciones del sistema y contribuirá con el medio ambiente, ya que los usuarios no deberán usar tarjetas físicas y ellos no requerirán más de papel para imprimir bouchers. 

Zunify es una excelente solución para que las empresas integradoras ofrezcan a sus clientes procesos de pago electrónicos sencillos y seguros. Elliot Núñez, gerente general de la empresa dedicada al desarrollo de software empresarial, Hovisys, cuenta sobre su experiencia luego de haber trabajado en la integración de Zunify en los restaurantes Tacontento.

“El proceso de integración con Zunify ha sido muy profesional, el respaldo, soporte y documentación muy completos, lo que nos permitió hacer un desarrollo en muy corto tiempo. Nuestra principal meta es cumplir con las nuevas demandas de nuestros clientes, en las que se requieren procesos ágiles, integrados y sobre todo seguros, los cuales esperamos cumplir por completo dado que ahora les podemos ofrecer el pago automático de las facturas sin la intervención de datáfonos y utilizando sus propios dispositivos, lo que genera también gran confianza para sus consumidores.”

Con Zunify, tanto los comercios como los integradores, tienen la oportunidad de seguir apoyando la digitalización que los consumidores piden cada vez más, a través de un sistema de pago electrónico sencillo, seguro y moderno. Si como comercio o empresa integradora te interesa tener más detalle sobre la integración de los sistemas de facturación con Zunify, podés comunicarte al teléfono 4001-2194 o escribir al correo hola@zunify.com.