Fischel se une a los aliados de Zunify para cuidar tu salud

March 30, 2022

A partir de este mes de marzo los usuarios de Zunify ahora podrán pagar con esta app en cualquiera de las 50 Farmacias Fischel ubicadas en todo GAM, así como en Tamarindo, Guápiles, Playas del Coco, Herradura y La Fortuna. De esta manera podrás pagar con tu celular de una manera completamente segura y fácil y sin tener contacto con ningún otro dispositivo.  

A través de esta alianza, Zunify y Fischel facilitan tu experiencia de compra ya que al pagar en una sucursal física podrás hacerlo a través del código QR creado especialmente para esto. Así, podés tener tranquilidad de usar una tecnología de cero contacto con la que tu dinero está seguro y además no tenés que tocar ningún elemento para poder hacer la transacción ni usar tarjetas plásticas.  

“Para Zunify es una gran alegría contar con la cadena de Farmacias Fischel dentro de nuestros aliados comerciales, ya que con su llegada podemos ofrecer aún más valor a nuestros usuarios. Trabajar con una empresa de tanto renombre y seriedad en Costa Rica es un privilegio y agradecemos la confianza que nos han brindado para dar una solución de pago a todos los costarricenses”, afirmó Juan Monge, CEO de Zunify.

Sabemos que con la pandemia la digitalización en los procesos de pago se ha acelerado y que cada día los clientes la demandan más. Por eso, de la mano de Zunify, ya muchos comercios como Fischel están haciendo los cambios necesarios para poder adecuarse a ella.

“Fischel como formato de experiencia y conveniencia busca brindar soluciones innovadoras a los clientes, como lo es pagar por medio de Zunify donde podrá escanear el código QR siendo rápido, fácil y seguro. Contar con Zunify trae a Fischel muchos beneficios. A nivel operativo brinda agilidad y garantiza conciliación en cada transacción ya que todo el proceso es automatizado. Además, ofrece competitividad en simplicidad y dinamismo al brindar la posibilidad de crear en cuestión de minutos variedad de promociones”, agregó Angie Hernández, gerente de nuevos canales Cuestamoras Salud.

Podés instalar Zunify gratuitamente en tu celular desde App Store, Google Play o App Gallery. Una vez realizado ese paso, deberás seguir varios pasos como la creación de una contraseña y un pin de seguridad, ingreso de datos personales y validación de identidad, entre otros. Cada vez que vayás a ingresar a la aplicación, solamente tendrás que ingresar tu usuario y contraseña o bien utilizar la biometría (reconocimiento facial o de huella digital). El pin de seguridad se te solicitará cuando realicés pagos mayores a 30.000 colones, sin importar la cuenta IBAN que usés para realizar los pagos.