¿Qué es Zunify?

January 7, 2022

Si alguna vez te has sentido abrumado por la cantidad de recibos, tarjetas plásticas y cupones en tu billetera, Zunify es la solución que vino a transformar tu experiencia de compras. Desde esta aplicación móvil podés realizar todas tus compras de una manera unificada, digital y segura.

Zunify es una red de pagos creada por un equipo de profesionales costarricenses en la cual podés asociar todas tus cuentas bancarias de débito para pagar en puntos de venta físicos, tiendas de comercio electrónico o bien para pagar de manera remota, adicional podrás disfrutar de promociones exclusivas y próximamente de programas de lealtad. De esta manera, no necesitarás más que tu dispositivo móvil para realizar pagos en supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes y farmacias, entre muchos otros comercios. 

Además, si sos usuario de otras apps o super apps financieras, monederos digitales, e-wallets o bancos digitales, podés incluir y utilizar todo producto de pago ligando tu  número IBAN en Zunify. La aplicación utiliza tecnología de punta que te permite hacer transacciones de manera segura, confiable y gratuita e incluye varias capas de seguridad como pines, huella digital y reconocimiento facial, que la hacen más confiable que otros métodos de pago.

Entre un 13% y un 19% del total de las transacciones anuales a nivel mundial con tarjetas son fraudulentas, ya que están asociadas a números fijos de identificación, bandas magnéticas y chips integrados que podrían ser copiados. Por esto, al hacer pagos de manera electrónica y sin plásticos, no sólo estás ayudando al ambiente, sino que también estás evitando ser parte de esa estadística.

Pronto podrás empezar a realizar pagos de una manera más eficiente y simplificar tu vida administrando tus cuentas de una manera innovadora, eficiente y segura.