ZuniCash: el nuevo programa de beneficios de Zunify

May 6, 2022

Ya podés contar con más beneficios para pagar con Zunify en la red de comercios afiliados. Con ZuniCash podrás acumular en un inicio hasta ₡6.500 en créditos al registrarte y ligar una cuenta IBAN, cuando una amistad te refiere. ¿Cómo podés adquirir este crédito y más a tu favor? Existen varias formas y son facilísimas:

1. Cuando una amistad te refiere para que descargués Zunify App, al descargarla y completar tu registro ganarás ₡4.000.

2. Por cada persona que refirás para que se registre en Zunify y que finalice el proceso de registro, ganarás ₡1.000.

3. Al registrar tu primera cuenta IBAN ganás ₡2.500.

4. Obtendrás ₡1.000 por cada cuenta IBAN autorizada para débito automático, a partir de la segunda cuenta registrada.

5. Cuando 5 personas que referiste realizan una compra cada una en la red de comercios Zunify, vos ganás ₡5.000. Este dinero se acredita una vez que se cumplieron las compras de las 5 personas referidas y aplica una única vez cuando se cumpla esta condición.

Los créditos que obtengás se verán reflejados en la sección Billetera de Zunify App. Si aún no te sale el programa ZuniCash en tu app, solamente debés actualizarla y ¡listo!. Desde que te registrás como referido, podrás visualizar los créditos a tu favor.

El proceso para usar los créditos es igual a cualquier otro pago en los comercios. Además, podés usar los créditos en tractos (es decir, como descuento en alguna compra) o en una sola transacción para cubrir un monto más alto, o incluso que una compra te salga gratis.

Los créditos que acumulés tienen una vigencia de 6 meses y se realizan dos cortes al año: el 30 de junio y el 31 de diciembre. En cada periodo tenés hasta un mes después del corte para redimirlos; es decir hasta el 31 de julio y hasta el 31 de enero del año siguiente.

Invitá a tus familiares y amigos a registrarse en Zunify para que podás aprovechar este dinero y contarles de este beneficio para que ellos también lo disfruten refiriendo a más personas. Para conocer más detalles sobre este programa de beneficios, podés consultar nuestros términos y condiciones en www.zunify.com.